Somos Deporte: Cristiano Ronaldo debutó en la Juventus con un gol

Somos Deporte: Cristiano Ronaldo debutó en la Juventus con un gol

Este pueblo de 4.000 habitantes a los pies de Los Alpes alberga la gran propiedad de los Agnelli y allí se verá a Cristiano Ronaldo.

Cuando se jugaban ocho minutos, el ex jugador del Real Madrid recibió el balón en el borde del área y, desde el punto del penal, venció con un remate alto al portero Leonardo Loria.

El debut oficial de Juventus por los puntos con Cristiano Ronaldo está previsto para el 19 de agosto ante el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A. Son diferentes todas las personas, muy cordiales.

"Estoy feliz. En los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano". Lo mismo pienso respecto a los aficionados. "Eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices", dijo Cristiano. "La Juve es el club más importante de Italia y uno de los mejores del mundo", aseguró CR7, la nueva estrella del club. "Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", declaró para una entrevista para el canal del club italiano.

"Ha sido una decisión fácil", ha vuelto a decir, de la misma manera que pronunció semanas atrás.

Sin embargo, el nuevo equipo del luso perdió 3-2. Nadie puede meterse en su mente.