Nintendo Switch Online echará a andar durante la segunda mitad de septiembre

Nintendo Switch Online echará a andar durante la segunda mitad de septiembre

En este sentido Nintendo America apunta que el servicio online de Nintendo Switch llegará en segunda mitad de septiembre.

Juego online, guardado en la nube...

...

Además, podrás potenciar tu experiencia online con características disponibles a través de la app de smartphones para Nintendo Switch y recibe ofertas especiales exclusivas.

En este sentido, los precio variarán en función del período de suscripción, desde uno, tres o doce meses con unos precios de 3,99 euros, 7,99 euros y 19,99 euros respectivamente, para la suscripción individual, y una única opción familiar anual de hasta 8 cuentas por 34,99 euros al año.

Estamos a unas cuantas semanas del debut del esperado servicio en línea de Nintendo Switch y fiel a su tradición de revelar anuncios sorpresa sin que nadie lo espere, la compañía japonesa ha actualizado la ventana de lanzamiento y ya hay más certidumbre respecto al inicio de operaciones.

Para conocer más información sobre Nintendo Switch Online, podemos visitar la página oficial de la plataforma.

Tras un tiempo en beta y gratis para todos, uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores ya tiene fecha de lanzamiento para todos.