Detienen a una mujer por escuchar a Plácido Domingo a todo volumen

Detienen a una mujer por escuchar a Plácido Domingo a todo volumen

Tanto la mujer como sus vecinos, que reaccionaban a la música con silbidos, se encontraban en pleno proceso judicial en el que se decidió prohibir la música debido a las molestias en el vecindario.

"La propietaria de la casa no respetó ni siquiera una sentencia definitiva del Tribunal Supremo que le prohibía poner esa música", reveló la cadena de televisión Markyza. Pero, al no respetar la decisión judicial, fue arrestada.

El instructor del caso, que vio indicios de peligro por las amenazas realizadas por la mujer tras su detención el pasado lunes 6 de agosto de 2018, solicitó para ella prisión preventiva y un juez deberá dictaminar si prosigue en la cárcel.

Al parecer, el pleito vecinal comenzó cuando la mujer empezó a protestar con la música por los ladrinos del perro de un vecino.

Los afectados aseguran que les encanta Plácido Domingo, pero no de esa manera.

"Todo el mundo sufre". Sus vecinos, por primera vez en 16 años, han dejado de escuchar por el día ese fragmento de la ópera de Verdi que se les hacía "insoportable". "No hay ni un momento de paz", agrego otro residente al diario eslovaco Sme. "Todos los vecinos sufren", señaló uno de ellos.