¡Beakman está de regreso! ¡Bada-bing! ¡Bada-bang! ¡Bada-boom!

¡Beakman está de regreso! ¡Bada-bing! ¡Bada-bang! ¡Bada-boom!

¡Bada-Bing!, ¡Bada-Bang! Beakman, el estrafalario científico interpretado por Paul Zaloom, y que seguramente formó parte de tu infancia en la década de los 90, está de vuelta en una colaboración con el juego de Hearthstone de Blizzard. En esta ocasión, el científico noventero se asoció con la plataforma de Hearthstone y su Proyecto K-Bum para la nueva tanda de episodios que responderán preguntas científicas de los usuarios.

Para los fans de Latinoamérica que aprendieron y se divirtieron con El Mundo de Beakman, podrán disfrutar de esta serie de videos con la voz de Juan Alfonso Carralero, actor de doblaje original de la serie.

A pesar de que ya pasaron varios años desde que se transmitió su último capítulo, Paul Zaloom, verdadera identidad de Beakman, sigue dando conferencias en diferentes eventos y de vez en cuando hasta aparece en videos de YouTube.

Beakman será el encargado de celebrar el lanzamiento de 'El Proyecto K-Bum', la nueva expansión inspirada en la ciencia y en los locos experimentos de 'Hearthstone', el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

Y no te pierdas.

Pero antes de que te emociones de que la puedas ver en televisión abierta, lamentamos decirte que los nuevos episodios estarán disponibles a través de YouTube y de hecho, ya salió el primero.