Bacca reaparece con Milan en la derrota ante Real Madrid

Bacca reaparece con Milan en la derrota ante Real Madrid

Pero Milan no se quedó lamentándose. Karim Benzema, Gareth Bale y Borja Mayoral convirtieron los tantos del "Merengue".

El acuerdo entre Juventus y Milan fue un préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros. Desde que acabase el Mundial, mucho se ha especulado con un posible traspaso al Inter que dejase al Madrid sin uno de sus pilares fundamentales y con una sensación de vacío enorme tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Con un tremendo remate desde fuera de área venció a Keylor Navas.

Gonzalo Higuaín hoy debutó con el Milan, contra el Real Madrid en el mismísimo Bernabéu. El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años.

Modric recibió el cariño de la afición madridista durante el Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentó a los de Julen Lopetegui con el Milan y que supuso el último partido antes de la Supercopa de Europa, el miércoles frente al Atlético de Madrid.

Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54 294 espectadores.