Un gol al más puro estilo Iniesta

Un gol al más puro estilo Iniesta

Andrés Iniesta no ha perdido ni un ápice de la magia que le permitió hacer historia en el FC Barcelona. Está claro que ya no es el mismo físicamente, pero ha vuelto a demostrar, en las últimas horas, que el talento es algo innato que queda impregnado para siempre en el espíritu. "Si quieres enseñar a los niños cómo se juega a fútbol, simplemente enséñales un vídeo de Andres Iniesta", dice Pavel Nevdev. El futbolista manchego ha marcado su primer tanto con el Vissel Kobe, una auténtica obra de arte (a la altura de su autor) que merece la pena ser vista.

El internacional español Andrés Iniesta se estrenó como goleador en el Vissel Kobe de la Liga japonesa con un gol de bella factura que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo Iwata por 2-1. El equipo de Iniesta ocupa la cuarta posición con 16 puntos menos que el líder, el Sanfrecce, cuando se llevan disputadas 21 jornadas.

Previamente al choque de este sábado, se perdió los dos últimos compromisos del Vissel Kobe al tener permiso especial para organizar la mudanza de su familia a Japón, donde vivirá durante estos próximos tres años.