Se rumorea que Marvel Studios está intentando contratar a James Gunn

Se rumorea que Marvel Studios está intentando contratar a James Gunn

Como se recuerda, el cineasta fue separado por Disney luego de que se dieran a conocer 'tuits' suyos de hace una década, en los que el director hacía bromas usando temas sensibles como la pedofilia y la violación. Y es para el resto de grandes estudios de Hollywood que el director de ambas entregas de GUARDIANES DE LA GALAXIA ahora esté libre es un caramelo muy apetitoso. Al respecto un alto directivo de Warner, consultado por THR, afirmó que "trabajarían con Gunn en un abrir y cerrar de ojos".

Este repentino interés de las productoras podría estar relacionado con el gran apoyo que Gunn ha recibido por parte de los fans y de la propia industria.

Considerado el artífice del éxito de las películas de Marvel y el padre de su universo cinematográfico, Feige es consciente de que Gunn es el responsable del éxito de "Guardianes de la galaxia".

Uno de ellos es Dave Bautista, quien interpreta a Drax, quien ha señalado que abondanará la película si es que Disney decide no realizar el filme con los guiones de Gunn. Sin embargo, Gunn no puede aceptar ninguna oferta hasta que se resuelva del todo su situación con Disney. "No se ha emitido un veredicto final y las conversaciones con Marvel todavía están en curso", dice una fuente cercana a la negociación.

De ser cierto que Disney utilizará el guión de Gunn, esto requeriría que se le pagara su tarifa correspondiente, independientemente de su despido. A pesar del éxito de la franquicia de Star Wars a cargo de Kathleen Kennedy o los éxitos de Pixar con Pete Docter, Kevin Feige ha producido a lo largo de 10 años éxito tras éxito y recaudado miles de millones de dólares para Disney, por lo que al menos tiene sentido que deba tener una que otra palabra para tratar de mantener a James Gunn en Marvel, ¿lo logrará?