Schwartzman logró otro muy buen triunfo en Toronto

Schwartzman logró otro muy buen triunfo en Toronto

Diego Schwartzman mantiene viva la ilusión de transformarse en uno de los mejores diez tenistas del mundo en la actualidad. El porteo que venía de dos grandes victorias en el Masters 1000 de Toronto, no pudo con el croata Marin Cilic que lo superó claramente por 6-3 y 6-2 en un partido que duró una hora y 12 minutos.

Mientras, el español Rafael Nadal, máximo favorito la ausencia del suizo Roger Federer, no tuvo problemas en su debut frente al francés Benoit Paire y se llevó el triunfo en apenas una hora y 14 minutos en sets corridos de 6-2, 6-3.

De esta forma ya no quedan más argentinos en suelo canadiense, recordando que Juan Martín Del Potro (4°) decidió no participar por una molestia en su muñeca izquierda.

Tres semanas y media después de lograr el título del célebre certamen londinense, tras vencer a la estadounidense Serena Williams, Kerber cayó con parciales de 6-4 y 6-1 ante Cornet, a la que enfrentaba después de descansar en la primera ronda.

Robin Haase (HOL) a Mikhail Youzhny (RUS), por 7-5 y 6-2.

Schwartzman eliminado del Masters 1000 de Toronto
El Peque no pudo con Marin Cili. / Captura redes sociales

Ahora, el mallorquín, campeón en 2005, 2008 y 2013, jugará con el suizo Stan Wawrinka, que debió trabajar más de la cuenta para superar al húngaro Marton Fucsovics, por 1-6, 7-6 y 7-6.

Stefanos Tsitsipas (GRE) a Dominic Thiem (AUT), por 6-3 y 7-6 (6).

En la previa se pensaba que el encuentro sería más parejo y, efectivamente, lo fue hasta la mitad del primer set, cuando el croata quebró el saque del Peque (12º) para ponerse 4-2.

Denis Shapovalov (CAN) a Fabio Fognini (ITA), por 6-3 y 7-5.