Ronaldo, ingresado en Ibiza

Ronaldo, ingresado en Ibiza

Este domingo, el Diario de Ibiza ha informado de que la estrella brasileña fue diagnosticado el viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses, de donde pidió el alta horas después para ser trasladado en la madrugada del sábado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario.

El ex astro de Real Madrid, Barcelona e Inter de Milan, desde mediados de julio que Ronaldo se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza y se habían difundido algunas imágenes suyas en un yate junto a su novia, la modelo brasileña, Celina Locks.

Ronaldo, quien se encuentra en esta ciudad, fue internado de urgencia el viernes pasado por una neumonía.

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes, pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", escribió el galardonado con la Bota de Oro del Mundial de 2002 en su cuenta de Twitter. "¡Gracias a todos/as por las muestras de cariño y sus mensajes!".

Según fuentes de la policlínica ibicenca citadas por la agencia local Europa Press, Ronaldo evoluciona positivamente aunque sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).