Real Madrid vs Milan, en directo el Trofeo Bernabeu 2018 FÚTBOL

Real Madrid vs Milan, en directo el Trofeo Bernabeu 2018 FÚTBOL

El invitado de la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu es el Milan, conmemorando la tercera final de la Copa de Europa que disputó el Real Madrid frente al equipo italiano en 1958 y sigue con la tradición que inició el club madrileño en la edición de 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental cuando se enfrentó al Stade de Reims y que continuó en 2017 frente al Fiorentina.

El Real Madrid por su parte, viene de cerrar su participación en la International Champions Cup 2018, donde obtuvo buenos resultados con la presencia de los refuerzos. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza, tras una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha.

Luego de pasar de Juventus al AC Milan en busca de una nueva etapa en su carrera, el delantero argentino Gonzalo Higuain tuvo este sábado su estreno en el Rossonero.

Precisamente, ese encuentro en Tallín frente al Atlético de Madrid en solo cuatro días determinará la ausencia de miembros importantes del once del Real Madrid, aunque sí estarán los jugadores que ni siquiera viajaron a la gira norteamericana como Marcelo, Varane, Casemiro y un Luka Modric que debe definir su futuro.

Benzema, Bale y Borja Mayoral anotaron para el local que ganó 3-1.

La segunda mitad fue un carrusel de cambios de ambos conjuntos pero el técnico del Real Madrid mantuvo durante 75 minutos al trío de ataque formado por Asensio, Benzema y Bale que presumiblemente será el que salga de inicio el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. No, por verano, por agosto, por el trofeo Santiago Bernabéu. Pero está Lopetegui, que debutará ante su afición, y será el momento de ver por primera vez a Odriozola, Vinicius o Courtois en su nuevo hogar. También fueron titulares los argentinos Musacchio y Biglia.

Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54.294 espectadores.