"Nicole Neumann, insólita: "¿Es moderno abortar porque te dejó el novio?

Y horas antes de la histórica votación, Nicole Neumann contó desde las redes sociales una historia que vivió su madre y que la tiene a ella también como protagonista. "Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias", había escrito cuando la ley tuvo media sanción en diputados.

Nicole publicó una seguidilla de mensajes en Twitter para pronunciarse en contra del proyecto. Pero mi mamá, hace muchos años, a pesar de ser muy joven y luego de un encuentro 'casual' decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos. La ley del aborto así como esta propuesta, ¡no puede darse! "Básicamente termina siendo una salida 'fácil' a un embarazo que podría haberse evitado", aseguró la modelo y pidió más medidas de prevención, educación y el cierre de centros clandestinos donde se realizan esta práctica. ¡GRACIAS por permitirme vivir!”, agregó en otro mensaje, para dejar en claro que se opone a le ley IVE.

Pero no se detuvo: "Por supuesto que abortar es traumático y peligroso, hasta siendo legal, el tema es NO llegar a las instancias de un ABORTO". No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal.