Luka Modrić se queda en el Real Madrid con un aumento salarial

Luka Modrić se queda en el Real Madrid con un aumento salarial

El futbolista ya ha regresado a Madrid, pero no será hasta mañana cuando, según cuenta el diario Marca, sus agentes se reúnan con la directiva del Real Madrid para estudiar con detenimiento su caso.

El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación. El interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid ha llegado hasta sus jugadores, siendo una de las estrellas del combinado neroazzurro, Ivan Perisic, el que ha publicado una foto para la polémica en la que hace un claro llamamiento para el fichaje de Modric.

Pero Luka es intocable para el Real Madrid.

El periódico apunta a que el croata se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.

Eso precisamente es lo que le transmitió José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, en el encuentro informal que mantuvo con el jugador el pasado miércoles, el día que se incorporaba a los entrenamientos al regreso de las vacaciones.

Transcurría el minuto 76 del segundo tiempo cuando Julen Lopetegui decidió mandar a Luka Modric al campo de juego.