Llegan Nuevo Personajes a Super Smash Bros: Ultimate de Nintendo Switch

Llegan Nuevo Personajes a Super Smash Bros: Ultimate de Nintendo Switch

El escenario de Simon es el Castillo de Drácula, adornado con candelabros que dejan un objeto al destruirlos. Este descendiente del Clan Belmont ha sido protagonista en juegos como Rondo of Blood y Symphony of the Night.

Justo ayer informábamos de que Nintendo preparaba un Nintendo Direct especializado en el Super Smash Bros Ultimate para Switch y este ya ha salido el día de hoy mostrando que que tal vez este juego podría ser el ultimo de la serie por la cantidad de personajes, escenarios y demás que llegan con este, así que no perdamos mas tiempo y veamos el video. El livestream cierra con la introducción del personaje número 67 de los que estarán disponibles en Smash Bros Ultimate, King K. Rool.

Los detalles para King K. Rool son menos extensos, sabiendo [VIDEO]únicamente que el villano del Donkey Kong Country del SNES utilizará una pistola y su propia corona como armas, además de su peso.

Continuando con los ya conocidos Echo Fighters se une al roster tanto Chrom -uno de los tres personajes de Fire Emblem: Awakening- como Dark Samus, conocida por sus apariciones en la saga Metroid Prime. Este personaje puede atacar a sus oponentes con un trabuco que dispara balas de cañón y tirarles la corona a modo de bumerán.

También se ha presentado una edición especial del juego que incluye un título, un mando de GameCube y un adaptador de mandos.

El material, que tenía la intención de mostrar que Simon y Richter Belmont de la serie de Castelvania, aparecerán como nuevos personajes en el juego de peleas de Nintendo el cual se planea saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre exclusivamente para el Switch.