La respuesta de Brad Pitt a las acusaciones de Angelina Jolie

La respuesta de Brad Pitt a las acusaciones de Angelina Jolie

Según Angelina, el actor lleva 1 año y medio sin pagar la pensión alimenticia de sus 6 hijos, lo que la ha llevado a ponerse en contacto con la justicia para poner una orden judicial que obligue a Pitt a pagar lo que le corresponde. Mientras que el abogado de Pitt, Lance Spiegel, aseguró que "el actor pagó más de 1,3 millones de dólares en recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños y un préstamo de ocho millones de dólares para que comprara la vivienda en la que ahora reside".

De acuerdo a los últimos antecedentes que se han filtrado, la actriz acusó a Pitt de no pagar la pensión alimenticia "significativa" desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016.

En su opinión, esta nueva estrategia legal de Angelina y de su equipo de abogados sería "un esfuerzo poco velado para manipular la cobertura mediática" del caso y una forma de venganza después de que el pasado junio el juez ordenara a su ex ayudar a que Brad Pitt reparara su relación con sus hijos contribuyendo a que pasaran más tiempo juntos excepto en el caso del mayor, Maddox, quien por su edad podría decidir por sí mismo cuándo querría ver a su padre. El pasado miércoles la actriz denunció que su exmarido no le ha pagado la manutención acordada para sus hijos desde que se separaran, a la vez que pedía el final del matrimonio y que hubiera una orden de pensión infantil con orden retroactivo.

DeJean continúa afirmando que a Jolie le gustaría que la corte le pidiera a Pitt que le pague el dinero que se le debe. "Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido sostenidos regularmente por Pitt por más de un año y medio".

Una persona cercana a Pitt, cuya identidad no ha querido desvelar, ha comentado a la CNN que "es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Pitt haya seguido cumpliendo sus compromisos".

Por aquel entonces, Brad Pitt aún estaba casado con otra de las novias de América, Jennifer Aniston, pero la química con Angelina Jolie fue tal que el galán hollywoodiense no dudó en abandonar a la protagonista de 'Friends' para arrojarse a los brazos de la enigmática Angelina.

El mediático proceso de divorcio de ambas estrellas, así como la manutención de los seis hijos que tienen en común, parece haber alcanzado ahora un nivel más elevado de tensión. Después de varios años como pareja, los actores contrajeron matrimonio en 2014 en secreto. Jolie ha buscado la custodia exclusiva de los niños.