La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo que generó polémica

La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo que generó polémica

Días atrás, describió lo que es dar de amamantar con una lista de palabras: "Salud, alimento (nutritivo y afectivo), amor, apego, defensas, seguridad, mimo, su inductor al sueño, su calmante ante cualquier dolencia y una de sus cosas favoritas en el mundo".

Desde que se convirtió en mamá por elección propia, Juana Repetto comparte con sus seguidores sus aventuras junto a su hijo Toribio.

Entre los miles de comentarios que recibió, muchas mujeres apoyaron la actitud de Repetto y se identificaron con ella. En el posteo la actriz está con la ropa interior baja, sentada en el inodoro, con Toribio, su hijo, en brazos, mientras lo amamanta. "Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", comentó la actriz. "Puede ser, me cebé". Ven tetas y culos en Instagram todos los días.

Luego, para tratando de calmar las aguas, explicó: "Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento)".