Estrenarán VAR en Supercopa de España

Estrenarán VAR en Supercopa de España

Lo hará con la Champions League como objetivo primordial, tras el batacazo de la temporada pasada en Roma y de tres años seguidos sin pasar de cuartos, aunque con el primer objetivo de superar al Sevilla e inaugurar el curso con el primer título.

Sin los internacionales, Valverde tuvo que echar mano de los no habituales y de muchos jugadores del filial, entre los que destacaron el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

Tras llegar como uno de los grandes refuerzos de Barcelona para la temporada, el chileno Arturo Vidal quiere ganar a como de lugar un puesto en el once titular de los "culés".

El Barcelona y el Sevilla se enfrentan el domingo por la Supercopa de España (16:00), que por primera vez se jugará en Marruecos y en la que Leo Messi podría seguir haciendo historia convirtiéndose en el jugador azulgrana con más títulos. La primera la superó con solvencia ante el Ujpest húngaro y ahora está inmerso en la disputa de la segunda ante el Zalgiris lituano, que no lleva tan encarrilada tras el 1-0 de la ida disputada el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán.

"Por tanto, en la Final de la Supercopa de España, nunca ha sido limitado el número de extracomunitarios que participan, teniendo plena libertad ambos equipos finalistas para alinear a cuantos consideren oportunos", finalizaba la nota publicada por la Federación. Además del posible estreno de Arturo Vidal, también será seguramente el estreno jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets o Jordi Alba, entre otros.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer o Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero; Éver Banega, Amadou; Aleix Vidal o Franco Vázquez, Sarabia; y Ben Yedder.