El Real Madrid cede a Theo Hernández a la Real Sociedad

El Real Madrid cede a Theo Hernández a la Real Sociedad

El lateral francés Theo Hernández jugará esta temporada en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid, informaron este viernes ambos equipos.

El Real Madrid sigue sumando bajas para la temporada 2018-19, esta vez se trata de Theo Hernández, que buscando los minutos que no tendrá con Julen Lopetegui, ha sido confirmado como nuevo jugador de la Real Sociedad.

El lateral izquierdo no ha rendido al nivel que se esperaba en el conjunto blanco siendo el suplente de Marcelo, y buscará continuidad en la Real Sociedad. Formará parte de la expedición que viajará esta tarde a Alemania, donde disputará dos partidos de pretemporada ante el Stuttgart, el sábado, y el Friburgo, el domingo.

Theo seguro que espera que su etapa en la Real sea mucho mejor que el inicio de la misma ayer, ya que el avión que le tenía que desplazar de Madrid a San Sebastián se canceló por problemas técnicos, teniendo que esperar varias horas en el aeropuerto de Barajas y finalmente viajando por carretera a San Sebastián, a donde llegó a última hora de la noche. El Atlético quería recuperarle y el Barcelona se interesó también por sus servicios, pero fue la del Real Madrid la oferta que acabó convenciendo al zurdo. Pero el rendimiento del joven futbolista no respondió a lo esperado. Su gran temporada como albiazul le abrió las puertas del Real Madrid.

Debutó en primera división con el Alavés en la temporada 2016-2017 y se lució con 32 partidos, 2 goles y 4 asistencias.