El Bernabéu se pone guapo para recibir al Milan — Nuevo césped

El Bernabéu se pone guapo para recibir al Milan — Nuevo césped

Justamente el Real fue su primer club en el Viejo Continente.

En la fracción 2, una buena jugada del galés la aprovechó Benzema para ponerse en el segundo palo y marcar el 1-0. Sin embargo a los 4 minutos del encuentro, Gonzalo Higuaín igualó el marcador, en el que fue el partido de su debut con el conjunto italiano. La ley del 'ex'.

En su llegada al Real Madrid, Vinicius Junior hizo una gran pretemporada en Estados Unidos bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Esta vez en el primer encuentro del Real Madrid en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

El Madrid llega a este enfrentamiento como vigente triple campeón de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el equipo colchonero lo hace como ganador de la Europa League. Y con el tiempo cumplido, Borja Mayoral puso el 3 a 1 definitivo con el que el Real Madrid derrotó al Milan.

Alineación del AC Milan: G. Donnarumma en el arco; Calabria, Musacchio, Romagnoli, y Rodríguez (55', Caldara) en la defensa; Biglia (65', Mauri), Kessie, Bonaventura (55', Calhanoglu) y Suso en el medio campo; Higuaín (65', Bacca) y Borini (46', Cutrone) en la delantera.

Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54 294 espectadores.