Detienen al exciclista Jan Ullrich por agredir a sexoservidora

Detienen al exciclista Jan Ullrich por agredir a sexoservidora

La madrugada de este viernes fue detenido el exciclista Jan Ullrich por agredir a una sexoservidora al interior de un hotel en Fráncfort, Alemania.

De acuerdo con el medio, el ex deportista se encontraba con la mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física.

La detención de Ullrich llega unos días después de haber protagonizado otro hecho que levantó polvareda: el ex ciclista había sido detenido por la Policía española tras asaltar la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger, en la isla de Mallorca. El campeón del Tour de Francia de 1997 quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger. El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto" y se retiró en 2006.

Tras aquel incidente, el exciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas desde que su mujer Sara le abandonara llevándose a sus tres hijos de once, nueve y cinco años a Alemania. Según publicaron medios alemanes, Ullrich no solo la golpeó, sino que también intentó estrangularla. La agente ha indicado que se trata de una internación obligatoria debido a un incidente ocurrido cuando lo iban a poner en libertad el viernes por la tarde y del que no quiso dar más detalles, solamente que provocó que los policías decidieran ingresarlo en el hospital psiquiátrico.

El ex deportista ya había sido arrestado la semana pasada en España por amenazar a un vecino. Las autoridades confirmaron que el agresor estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas".