Darrell Miklos hace extraño hallazgo en el Triángulo de las Bermudas

Darrell Miklos hace extraño hallazgo en el Triángulo de las Bermudas

El cazador de tesoros se acercó a un raro objeto, el cual describió como "enorme", presentaba 15 extrañas protuberancias de unos 4.500 metros.

Miklos ya ha investigado más de 100 'anomalías' magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA fallecido en 2004, según el diario sanjuanino Tiempo.

Durante su estancia en el espacio, Cooper descubrió cientos de 'anomalías' magnéticas en las aguas del Caribe y a partir de esos hallazgos creó un mapa que entregó a Miklos antes de su muerte. Así realizó grandes descubrimientos a los largo de las dos temporadas de su programa, pero nada se compará con lo que sospechan que podría ser este último.

Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino.

Darrell revisó dichos mapas y se llevó una gran sorpresa al encontrar que Cooper había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase objeto no identificado en vez de barco naufragado. "Él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas.

El investigador prometió seguir adelante con la exploración de este lugar, para saber más sobre el objeto que podría ser de procedencia alienígena.