Shaila Dúrcal pierde parte del dedo de la mano derecha

Shaila Dúrcal pierde parte del dedo de la mano derecha

El mensaje compartido por Shaila Dúrcal ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes han hecho llegar a la cantante mensajes alentadores e innumerables muestras de cariño.

La cantante y actriz Shaila Dúrcal, de 38 años, ha sufrido un accidente en el que ha perdido parte del dedo índice derecho. La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, subrayó que está al lado de su familia, rezando para poder sobreponerse al momento traumático por el qué pasa.

El post lleva más de 7,000 me gusta.

Shaila tiene una gran conexión con sus fans, y pide que le manden todas las buenas vibraciones posibles ya que, ella es una persona muy espiritual. Y como era de esperar todos sus fans la han llenado de mensajes positivos, de apoyo y de mucho ánimo para que se recupere pronto. Y es que Shaila Dúrcal es una cantante de lo más querida fuera y dentro de nuestro país. "Mi apoyo Shaila, Besos y recuperate pronto", comentó cardieluceda.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hece unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho".

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Rocío Dúrcal dio a conocer la terrible noticia a sus fanáticos.