Revelan millonario valor del look cumpleañero de Kylie Jenner

Revelan millonario valor del look cumpleañero de Kylie Jenner

Mientras nosotros luchamos por pagar por un seguro médico apenas decente, estamos inundados en préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito, y nos esforzamos por superar nuestra tercera crisis existencial del día, a los 21 años, Kylie Jenner tiene su vida mejor solucionada que cualquiera que se autodescriba como un adulto respetable.

Otra de las imágenes muestra una foto con de ella cuando era bebé junto con su madre Kris Jenner. "Te amo mi angelito", escribió la empresaria como descripción de la imagen que compartió este 9 de agosto por la tarde. Tras consentir a sus fans con estas imágenes, la cumpleañera se alistó para disfrutar de su divertida fiesta de cumpleaños en la que estuvo rodeada por toda su familia; incluida Caitlyn Jenner.

La fiesta se celebró anoche en Los Ángeles para que, a las 12 en punto pudiera estrenar su mayoría de edad estadounidense junto a sus seres queridos.

Y lo hizo a lo grande: el restaurante Delilah estaba iluminado completamente en rosa.

Esto sirvió de perfecto telón de fondo para los estilismos elegidos por Kylie y sus hermanas: Kendall con vestido negro de piel, Kourtney en morado y más ligero, Kim en rosa fosforito y Khloé eligió blanco.

La festejada se puso dos atuendos el primero, un minivestido rosa fucsia con "cut out" en el abdomen y hombreras marcadas.

El segundo, un mono rosa brillante con escote en palabra de honor y mallas de ciclista que combinó con mini bolso en forma de bola a juego.