Presentador Jaime Baily sabía del plan de magnicidio contra Maduro

Presentador Jaime Baily sabía del plan de magnicidio contra Maduro

Ya sé sabe que Bayly, al parecer, debe estar conectado con las altas esferas del gobierno norteamericano porque, como dijo en un video anterior, él está absolutamente convencido de que el gobierno de Trump no lo va a meter preso por anunciar magnicidios de presidentes de países extranjeros en la televisión.

Bayly también negó ser un adicto a las drogas y un psicópata y tildó al presidente en cuestión de "tonto", "baboso", "tarado", "malvado" entre otros calificativos.

Maduro dijo que "es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos?"

Así, el presentador ha desvelado los presuntos planes de los terroristas para matar al presidente venezolano. Afirmó también que habrá otros atentados y que los autores son ex policías y ex militares venezolanos.

En su programa, Bayly señaló que "me enteré del plan durante la semana".

En una "respuesta a Maduro" en su show de este miércoles, el periodista de origen peruano que vive en Miami, aseguró que sus fuentes confiables en Washington, que "son personas supremamente inteligentes, con bastante poder", le pidieron que participase en una reunión histórica para Venezuela, en la que se iban a discutir cosas de extrema gravedad. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui y los escuché. Y yo les dije: "hágale, vamos para adelante" había manifestado Jaime Bayly en su programa en Miami. "Ya se levó un primer susto, van a venir más".