Necaxa sale airoso de ciudad universitaria en Copa Mx

Necaxa sale airoso de ciudad universitaria en Copa Mx

Pumas hizo el ridículo en Ciudad Universitaria, frente a su gente, no pudo plantear su ofensiva en el partido y dejó que unos Rayos partieran sus esperanzas de llevarse el triunfo al caer 1-3 frente a Necaxa.

En su duelo más reciente de Liga MX, los Pumas de la UNAM superaron al Atlas para quedarse como líderes de la tabla general, en la que marchan con un total de 9 puntos.

Transcurrían los 34' del primer tiempo cuando Necaxa generó una opción clara de gol a través de un pase largo de Daniel Álvarez. Iniestra cabeceó en su intento por sacar la pelota, pero Martín Barragán empujó el balón para poner el 3-0.

Con este resultado en calidad de visitante, el cuadro necaxista quedó como líder en solitario de la llave con seis unidades, por las tres de Pumas en la segunda plaza, en tanto, Jaiba Brava del Tampico Madero es último sin puntos.

En compromiso del Grupo 3 jugado en el estadio La Corregidora, los 'Gallos Blancos' del Querétaro vencieron 2-1 a los Mineros de Zacatecas.

América se encuentra visitando a los Dorados de Sinaloa, mientras que los Venados de Mérida le hacen los honores a los Rayados de Monterrey.

Luego de hilar cuatro victorias consecutivas en lo que va de la temporada, los Pumas de la UNAM vieron cortada su racha ganadora en la tercera jornada de la Copa MX antes los Rayos del Necaxa.

Al minuto 70, debutó como necaxista Carlos "Gullit" Peña, quien desde hace varios meses no tenía participación en la Copa o en Liga, después de una estancia en una clínica de rehabilitación en Sinaloa.