Federación de Costa Rica, inconforme con Matías Almeyda

Federación de Costa Rica, inconforme con Matías Almeyda

El tema de quién será el director técnico de la selección de Costa Rica, es un trabajo que tiene la Comisión Técnica liderada por Erick Lonnis. "Nos llamó en una ocasión, hablamos de temas muy generales e hicimos una conferencia con Almeyda (...) De ahí en adelante todo lo que ha salido sobre este tema es de otro lado", dijo en conferencia de prensa.

El directivo costarricense aclaró que únicamente han tenido una charla a través de una videollamada con El Pelado, y que no tienen ningún tipo de acuerdo con él.

"No podemos elegir un técnico sin primero hablar con él, con los jugadores que estuvieron con él, los dirigentes que lo tuvieron, por lo demás no lo podemos controlar, pero sí nos molestó un poco la poca discreción que hubo".

Lonnis agregó que la Comisión aún analiza 36 currículums que llegaron de entrenadores para tomar las riendas de la Selección, pero tan solo cinco serán tomados en cuenta como verdaderos candidatos al puesto. Es un monto conocido por todos, pero tenemos varios factores para negociar y no solo el dinero. ¿Por qué hay tanto revuelo para dirigir a Costa Rica?