Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez

Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez

El interrogante que por estas horas busca aclarar la policía es si el robo fue un hecho de inseguridad o si se trató de una venganza, planeada por los amigos de la víctima.

Mientras Pity Alvarez se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, un grupo de delincuentes saqueó su departamento ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

El cantante de Viejas Locas e Intoxicados está lúcido, de buen humor y lee libros de la biblioteca.

El cantante Cristian "Pity" Álvarez fue procesado por el "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Cristian Díaz, un ex vecino que fue asesinado por el músico de cuatro balazos en las torres del barrio Samoré, en Villa Lugano, en la madrugada del jueves 12 de julio. La mamá del músico dijo que la última vez que lo visitó fue el martes, "que ya sabe del robo" y que hablaron de cosas triviales porque en el estado en que está "es muy ciclotímico y hay que tener cuidado con lo que se le dice". "Me pide muchos cigarrillos y todavía está atravesando la abstinencia a las drogas", cerró sobre la situación de Álvarez. En ese marco, describió dijo tuvo que cambiar la cerradura y pronto también deberá poner una puerta nueva.

En el lugar, una hornalla estaba encendida en la cocina.

"El lugar está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora", añadió.

Respecto al día a día de "Pity" en prisión, agregó que "no tuvo ningún tipo de problemas con otros internos" y que "fue culpa de las drogas". Además había un tacho de basura con varias jeringas usadas. Por el hecho, Pity recibió un embargo de un millón de pesos y fue declarado imputable. En la parte trasera, habían encontrado un cachorrito muerto desde hacía días.