Courtois y su rivalidad con Keylor

Courtois y su rivalidad con Keylor

Ha dejado Keylor Navas más que 'fritos' a Florentino Pérez, Julen Lopetegui y todos los jerarcas del Real Madrid.

Y ante la avalancha, Courtois ha llegado con un mensaje conciliador. Se llevan bien y yo no tengo duda que intentaré hacerlo bien. "Pero también Kiko y Zidane.la portería está bien cubierta", recalcó.

Sin embargo, al Madrid nunca le cerró. "Lo más importante es estar aquí" dijo el portero que, casualmente, ha acumulado varias temporadas en el Chelsea vistiendo el trece. Primero tienes que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar. Ningún lugar al que he ido me han dado garantías.

Courtois jugó 154 partidos para Chelsea desde su llegada a Stamford Bridge en 2011, de los que mantuvo su valla invicta en 58 oportunidades. "Vengo a competir y luego es el entrenador el que decide", sentencio.

Pese a que Navas mantuvo un nivel muy alto en todas sus temporadas, los directivos madridistas vieron la oportunidad de fichar a un gran arquero como Courtois a un excelente precio y no lo desaprovecharon. Poco después salía a la luz que Courtois podría haberse acostado con la novia de Kevin De Bruyne, uno de sus compañeros de la selección belga.

Por su parte, el belga tuvo su primera práctica con el Real Madrid este mismo jueves. Un error de juventud. Entonces pedí perdón y ahora lo hago también. Eso no me identifica. "Desde ahí cada vez que alguien iba de visita a Madrid me traía un regalo del equipo", recordó ante los medios.

Estuvo tres años. Ganó una Copa del Rey, una Liga, una Europa League y una Supercopa de Europa. Y dos trofeos Zamora al arquero menos goleado.

"Le tengo mucho respeto al Atlético por el tiempo que pasé allí, al igual que al Chelsea". Ha sido bonito. He ganado el respeto de la gente; pero era diferente. "Quiero que me recuerden bien y les deseo todo lo mejor" dijo en un inglés notable a la afición de Stamford Bridge que ahora cuenta con Kepa como nuevo guardameta para sustituir al belga.