Así luce Eugenio Derbez en su primer personaje de Disney

Así luce Eugenio Derbez en su primer personaje de Disney

El cascanueces y los cuatro reinos es una de las nuevas películas que Disney tiene programadas para este 2018.

La película está dirigida por Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) y Lasse Hallström (Tu mejor amigo).

La cinta está inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann y cuenta la historia de Clara (Mackenzie Foy) quien busca una llave única para abrir la caja con el regalo de su difunta madre.

La cinta llegará a los cines en noviembre y, de acuerdo con diversos portales, Eugenio Derbez interpreta a Hawthorn, 'El Rey de las Flores'. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo.

La historia de la película a va seguir a Clara, una niña que ha perdido a su madre, y su gran deseo de reencontrarla y estar nuevamente junto a ella, la enviará a un mundo de fantasía donde se topará con la Hada Sugar Plum y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight), que serán sus aliados.

Pero no es oro todo lo que reluce en los cuatro reinos ya que Madre Jengibre (Helen Mirren), la tirana del Cuarto Reino "quiere gobernar todos los reinos", tal y como advierte el Hada a Clara.