Huelga en Amazon en plena campaña del ‘Prime Day’

Huelga en Amazon en plena campaña del ‘Prime Day’

¡Llegó el Amazon Prime Day de 2018!

El "Prime Day", para los abonados premium, es de lunes a medianoche hasta el martes a medianoche.

Las expectativas para este Prime Day son altas, pero la empresa confía en alcanzarlas gracias a que ya tienen más de 100 millones de miembros Prime con anualidad pagada, una mayor cantidad de ofertas y países participantes, y un crecimiento del uso de los servicios Prime (Prime Video, Prime Twitch y Amazon Family).

La fecha se ha convertido en sinónimo de grandes ofertas, y ya es conocido como el Black Friday del verano.

Una persona que cuente con la membresía de Amazon Prime, tiene acceso a las increíbles ofertas. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados "Whole Foods", tras adquirirla en 2017.

Por países y sin contar los dispositivos de la marca de Amazon, en Estados Unidos los artículos más vendidos fueron las ollas de cocción lenta Instant Pot, los test genéticos de la marca 23 and Me y los filtros de agua personales LifeStraw.

Huelga en Amazon por Prime Day en Europa
Amazon Prime Day: Ofertas destacadas del segundo día (Actualizado)

En todo el mundo posteriores a la apertura de Wall Street, las acciones de la compañía fundada por Jeff Bezos registraron un repunte del 0,8%, hasta alcanzar un precio récord de 1.858,88 dólares por título, elevando así el valor del gigante del comercio electrónico a unos 902.000 millones de dólares (774.543 millones de euros).

Según una encuesta en diciembre pasado, se cree que más de la mitad de los residentes en Estados Unidos habitan en un hogar suscrito a Prime. Pero, poco después, perece que el sitio empezó a recuperarse y la página principal de Prime Day se tornó disponible.

Es probable que se activen nuevas ofertas de última hora a lo largo del día, y aquí estaremos para traéroslas.

Este es el segundo año que Amazon ofrece sus descuentos en México, país del que también se han tenido reportes de fallas en el sistema de compra.

Este año, el tiempo de ofertas se extendió seis horas, de 30 en 2017 a 36.

Los minoristas están lanzando sus propios acuerdos para competir con "Prime Day", ya que el monopolio de Amazon en el mercado se ha convertido en una amenaza para el tráfico de clientes a sus establecimientos.