Amazon bate récord de suscripciones en su mayor Prime Day

Amazon bate récord de suscripciones en su mayor Prime Day

Sólo necesitarás una cuenta de de Amazon Prime en la que puedes probar un mes gratis sin ninguna restricción, o si ya eres miembro, es de sólo 19,95 euros al año, un precio ridículo en comparación a todo lo que nos ofrece como ya hemos hablado en otros artículos de ello, Claro que tan bien hace un tiempo Amazon lanzó la opción de pagar 4,99 euros al mes. Además siéndolo te beneficiarás de otros productos como Amazon Prime Video, Prime Reading o Prime Music.

Mientras las negociaciones parecen haber llegado a un punto muerto, El País confirma que la compañía no ha explicado qué medidas se van a tomar para hacer frente a la alta demanda de paquetes y pedidos de días como estos.

De esta forma, esta edición ha registrado récord de clientes comprando este día en los 17 países en los que se celebró este evento.El 16 de julio fue el día en que se unieron más clientes al programa Amazon Prime en la historia. Así podrá recibir notificaciones sobre ofertas en su ordenador. Siga las que le gusten y recibirá notificaciones cuando estén activas.

"Prime Day", que se promueve como la "Navidad en Verano" es vital para las compras de regreso a clases, la segunda época de compras más ocupado del año.

Amazon Prime Day
Getty Images Muchos comparan el “Prime Day” con el “Back Friday”

Si quieres ver todas las ofertas de Prime Day puedes visitar la página oficial de Amazon, aunque te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra selección de productos antes.

Los sindicatos llamaron al paro durante tres días a los 1100 empleados fijos y los 900 trabajadores temporales de este centro logístico, el de mayor extensión del país, tras el fracaso de las negociaciones con la empresa.

Las reivindicaciones de los que han ido a la huelga consisten fundamentalmente en pedir que se garanticen las condiciones laborales que tenían y que han perdido al pasar del convenio de empresa que se aplicaba a la plantilla al provincial de logística el pasado 1 de abril. La firma planteó un aumento salarial del 1.1%, lo que fue rechazado por los empleados de la planta de San Fernando, que ya estuvieron de huelga en marzo. El gigante estadounidense, por su parte, sostuvo hoy que sus empleados tienen un salario superior a la media del sector.