Cruz Azul tendrá show de medio tiempo en su regreso al Azteca

Cruz Azul tendrá show de medio tiempo en su regreso al Azteca

Este martes está programada la presentación de la nueva indumentaria del Cruz Azul, sin embargo, una tienda deportiva se anticipó y horas antes del evento oficial puso a la venta los jerseys de 'La Máquina', tanto el de local como el de visitante.

El conjunto que dirige Pedro Caixinha lucirá tres equipaciones durante el siguiente año; el de local, que será el tradicional azul con vivos rojos en la calcetas y short blanco; aunque también tendrán disponible una combinación totalmente en azul.

Puebla será el primer rival de Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, al iniciar el Apertura 2018. También Ricardo Peláez tuvo algunas palabras, rememorando el pasado exitoso del equipo y con el deseo de regresar al mismo sendero.

Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez, Roberto Alvarado, Andrés Rentería, Milton Caraglio y Martín Zúñiga, refuerzos para el Apertura 2018, lucieron las nuevas indumentarias.

"La afición tiene que ser exigente con nosotros y solidaria y en compromiso con eso, el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece, hoy somos cuartos (en títulos) pero en pocos años recuperaremos lo que merecemos, ser los primeros y lo seremos".

Para el Clausura 2019, La Máquina cambiará a la marca española Joma.