Romeo Santos presenta tema con Juan Luis Guerra

Romeo Santos presenta tema con Juan Luis Guerra

El bachatero dominicano Romeo Santos estrenó ayer su nuevo sencillo "Carmín", con la colaboración de su paisano Juan Luis Guerra.

Considerados como dos de los exponentes más importantes de la bachata, Romeo Santos une su talento con Juan Luis Guerra para lanzar "Carmín", tema perteneciente al disco "Golden".

Si la canción es poesía para muchos, el video es un ensueño.

"Se ha convertido en mi musa, cuarto mengüante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble, fuerte inspiración". Este fue filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York.

Romeo Santos, se encuentra en pleno Golden Tour el cual ha sido uno de los 20 mejores conciertos del mundo y en México sus fanáticos ya fueron testigos de su sabor y talento en los conciertos que ofreció en CDMX. El 31 de julio, el cantante se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España, el Starlite Festival de Marbella, esto como parte del cierre dorado de su gira europea. Luego de su presentación en Marbellam, Romeo continuará con su gira por Latino América para luego regresar a los Estados Unidos donde el 15 de septiembre dará comienzo a la segunda parte de su Golden Tour.