"Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio" — Cristina Pedroche

"Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'".

Cristina Pedroche vuelve a ser juzgada por lo que se pone. "Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días", ha dicho mostrando su enfado junto a una imagen en la que la vemos luciendo el vestido que ha provocado tanta polémica: un bonito y favorecedor diseño con original estampado floral con cuello en 'v' en tonos azules de la firma Sandro Paris (en la web está rebajado y cuesta 192,50 euros).

La colaboradora ha resaltado que recibe este tipo de insultos "hoy y todos los días”, y aunque asegura que le "resbalan”, se apena por vivir "en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme".

No es la primera vez que le caen críticas e insultos a Cristina Pedroche por su vestimenta -como en los últimos años en Nochevieja-, o por su aspecto físico, hace unos años tuvo que aguantar que la llamaran "la ballena de Vallecas" y después, que la ataquen por verla excesivamente delgada. Así que publica su estoy harta, "me vestiré como me salga del unicornio". No obstante ha dejado claro que utilizará su posición para dar voz a todas las mujeres. Una situación intolerable con la tienen que lidiar muchas famosas, a diferencia de rostros masculinos conocidos. "La cantante Chenoa, compañera de Zapeando, también ha querido dejarle un comentario: "¿Dónde puedo comprarlo? Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones. El presentador Roberto Leal le dice: "La indiferencia es una gran respuesta". Cuerpazo!"; Ana Morgade: "Estás bella y poderosa. "¡Brava!", clama la actriz Maribel Verdú, con la que recientemente ha participado en una película. Que les den a todos los muertos de miedo y de envidia. "Te queda fantástico", al igual que Lorena Van Heerde: "¡Guapa!