Jesus Aguilar es el primer seleccionado al Juego de las Estrelllas

Jesus Aguilar es el primer seleccionado al Juego de las Estrelllas

Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas, que se celebrará el próximo martes 17 de julio en el Nationals Park de la ciudad de Washington.

Grandes Ligas difundió ayer miércoles los resultados de la votación en línea para los últimos lugares disponibles en cada liga.

Entre ambos jugadores acumularon más de 33 millones de votos, siendo Aguilar, el más favorecido con 20.2 millones de votos, la cual es la segunda cantidad más alta que algún pelotero haya recibido en esta elección. Segura, quien fue al clásico de media temporada por la Liga Nacional en 2013 con Milwaukee, es el primer jugador de Seattle en ganar la votación final de los aficionados.

Major League Baseball hizo el anuncio el jueves, y señaló que Aguilar obtuvo 20.229.498 votos para superar a Trea Turner (ss, Nacionales de Washington), Brandon Belt (1b, Gigantes de San Francisco), Matt Carpenter (3b, Cardenales de San Luis) y Max Muncy (3b, Dodgers de Los Ángels).

Por la Liga Americana Jean Segura, dominicano campocorto de Marineros de Seattle fue el escogido.

Aguilar, quien está empatado en la delantera de la Liga Nacional con 23 jonrones, se une a sus compañeros de equipo Lorenzo Cain, Josh Hader y Christian Yelich mientras los Cerveceros se seleccionaron para el equipo All-Star de la Liga Nacional.