Echaron a Flavio Azzaro de un bar en Rusia

Echaron a Flavio Azzaro de un bar en Rusia

En la grabación se lo ve al periodista siendo invitado a retirarse por el personal de seguridad del local que había elegido para distenderse durante el tiempo libre de sus actividades laborales.

"Pero yo no hice nada, ¿por qué me echás a mí?".

"Entré y a los cinco minutos me sacaron".

Flavio Azzaro no tiene paz por estas horas, mientras sigue cubriendo el Mundial para la señal de TyC Sports. Había dos argentinos discutiendo.

Flavio Azzaro es uno de los periodistas deportivos más criticados de la televisión argentina.En esta oportunidad, Azzaro se convirtió en blanco de las redes sociales pero por su particular corte de pelo. "Nunca me imaginé que eso iba a provocar esto en su rostro", continuó el conductor en tono burlón.

"No me sé afeitar sacándome volumen, me hago un hueco y después del hueco viene la rapada", intentó explicar Azzaro sobre su corte de pelo, y reveló: "Como se quedó sin carga, me empecé a dar con la prestobarba".

Como se sabe, las redes no perdonan este tipo de cosas y lo destrozaron al periodista. Como era de esperarse, el exótico look no pasó desapercibido y los memes llegaron de a montones.