¡Alerta máxima!: El agente de Bale solicita una reunión con el Madrid

¡Alerta máxima!: El agente de Bale solicita una reunión con el Madrid

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el entrenador José Mourinho volvió a poner los ojos sobre el delantero de Real Madrid, Gareth Bale, de cara a la próxima temporada.

Tras un mes y medio sin hacer declaraciones, Gareth Bale ha roto su silencio en un acto promocional con aficionados en su bar de Cardiff 'Elevens Bar & Grill.

El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos. "Pero sabía que podía ser importante en el partido y así fue". "Fue pura emoción, es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas", explicó el máximo goleador de la historia de la selección galesa.

No es la primera vez que Gareth Bale expresa su descontento por no ser titular en la final de Champions League, sino que ya lo hizo hace algunas semanas asegurando que "me decepcionó no ser titular, sentía que lo merecía". Siempre quise meter un gol de chilena y marcarlo en esa ocasión. El galés dejó en el aire su continuidad al término de la pasada temporada, en la final de Kiev en el que el Madrid levantó la Decimotercera, un partido al que sigue dando muchas vueltas.

El extremo británico reconoció que no ha visto el gol demasiadas veces por estar de vacaciones, aunque admitió que este tipo de goles los consiguen los que lo intentan: "Me fui de vacaciones después e intenté desconectar, así que no lo he visto muchas veces. Si no pruebas estas cosas, nunca saldrán", sentenció.