¡Se reconciliaron Jorge y More Rial!

¡Se reconciliaron Jorge y More Rial!

Jorge Rial publicó el encuentro con su hija, Morena Rial, luego de que la joven haya publicado decenas de imágenes con frases en contra de él declarándole una guerra mediática. La vida pone pruebas. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. "Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", escribió Rial, en el comienzo del significativo posteo con el que expuso su acercamiento con su hija.

Y sigue: "Tiene ganas de vivir". De volver a ser quien era.

La publicación continúa con palabras emotivas: "Está otra vez en el camino correcto".

"Sé que estás saliendo adelante, que estás mejor de tu salud y eso es lo más importante al igual que estés rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien". Los de siempre. Su hermana. "Su familia. Sus buenos amigos", añadió.

El texto termina con un mensaje de amor.

Dejando atrás los tiempos de discordia, el conductor cierra: "Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó. Crecer duele. Pero el amor sana.

Sin embargo, Jorge siempre dijo que conocía las "verdaderas" razones por las cuales Morena lo trataba públicamente de esas formas y se alejó en algunos casos de su programa para reponer su cabeza y su cuerpo de tanto estrés.

La semana pasada Rial hizo un descargo y anunció que su hija estaba tan mal que debió ser internada en el Sanatorio Finochietto, para luego ser trasladada al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.