Se entregó Pity Álvarez: "Lo maté, era entre él y yo"

Se entregó Pity Álvarez:

Ambos tomaban fernet con bebida cuando vieron salir de uno de los edificios al músico.

"Mi amigo lo saluda a Pity y se levanta del banco para ir a su encuentro".

"Yo lo maté, yo disparé", dijo ante los micrófonos agolpados en la puerta de la seccional antes de que los policías a cargo lo agarraran y llevaran con velocidad al interior del lugar. Ella estaba con el ex cantante de "Viejas Locas" cuando empezó la discusión con Díaz.

Según su testimonio, entendió que Díaz invitó a pelear al músico e intentó pegarle un cabezazo. Además, afirmó que el cantante "siempre" andaba armado y recordó que una vez "le disparó a la puerta porque pensaba que había gente queriendo entrar".

Según informó la Policía al sitio Infobae, el auto fue encontrado en la calle Vicente Casares al 750, muy cerca del boliche en el que fue visto Álvarez en la madrugada.

El músico Cristian "Pity" Álvarez, en la comisaría 52, minutos después de entregarse.

"Después de pegarle tres disparos en el rostro y uno en el pecho, él [Álvarez] se sube al vehículo, hace un par de metros, para y descarta el arma", dijo la autoridad. Posteriormente, "a media mañana" acudió "Pity" y "el padrastro lo convence de que se entregue y lo sube a su auto". Y concluyó: "Es un ejemplo de lo que hacen las drogas. Es una persona de riesgo para él y para terceros".

De igual manera, se dio a conocer una imagen del arma de fuego de calibre 7,65 que tenía vainas usadas y fue encontrada en una alcantarilla entre las torres 11 y 12 del barrio Samoré, que es con la que presuntamente Pity cometió aquel crimen. Hace ocho años, fue procesado por amenazar a la mamá de una fan y haber herido a su mánager. También, en julio de 2013 fue apresado por portar una pistola.

En abril generó un escándalo al no presentarse a un recital de Viejas Locas en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el norte de Argentina.