Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Emmy 2018

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Emmy 2018

Los actores hispanos Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin recibieron este jueves nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo enThe Assassination of Gianni Versace: American Crime Story de FX. En la serie, Ramírez interpreta al legendario diseñador.

Michael B. Jordan es otro actor que se encuentra entre los candidatos al Emmy a mejor actor en una serie de edición limitada o película televisiva. Los rivales del malagueño en la lucha por el Emmy son Beneddict Cumberbatch (Patrick Melrose), Darren Cris (American Crime Story: Versace), Jesse Plemons (Black Mirror), Jeff Daniels (The Looming Tower) y John Legend (Jesus Christ Superstar Live in Concert).

El drama también compite a la mejor producción en su categoría de serie limitada.

Cruz, ganadora de unOscar a Mejor Actriz de Reparto por Vicky Cristina Barcelona, se medirá con Light además de Sara Bareilles, por Jesus Christ Superstar Live in Concert; Adina Porter por American Horror Story: Cult, Merritt Wever por Godless y Letitia Wright por Black Museum (Black Mirror).

La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC.