Netflix anunció la producción de una nueva serie originial de Argentina

Netflix anunció la producción de una nueva serie originial de Argentina

Se trata de Puerta 7, que combinará el universo de las barrabravas, lo policial y lo judicial. "Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo", escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #undergroundespirituindependiente.

Se tratará de la tercera serie original argentina creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, que estará disponible globalmente en Netflix en 2019. "Una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado", será el contexto de la serie cuya trama principal "seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club".

El hecho, que encubre una turbia relación con la política, ya parece normal por haberse repetido infinidad de veces en los últimos años, aunque no lo es: no hay otro país del mundo en el que eso ocurra.

Después de la no muy convincente "Edha" y del estreno de "Go!" Vive a tu manera, una novela musical para adolescentes que llegará antes de fin de año.

Por su parte, el vicepresidente de Originales Internacionales, Erik Barmack, expresó: "Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que la Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los simuladores y Ozark".

Para llevar adelante esta tarea, la plataforma de contenidos se asoció con Pol-ka, la productora de Adrián Suar.