‘Momo’ aterroriza a todos en WhatsApp

‘Momo’ aterroriza a todos en WhatsApp

Estos últimos días la foto de una aterradora de una mujer con grandes ojos y sonrisa diabólica llamada Momo ha perturbado a los usuarios de WhatsApp. El número de teléfono del que se envía es de la mujer de la foto que se llama Momo.

Según las instrucciones del extraño juego, no podés permitir que 'Momo' te escriba dos veces seguidas, tampoco podés ser reiterativo cuando chateás con 'Momo', solo podés fallar una vez pero si fallás dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro. La respuesta de la gente fue tanta que se viralizó y comenzaron a escribirle mcuhas personas para saber de qué se trataba; algunos afirman que el número les respondía con imágenes perversas como de películas de terror.

No obstante, luego se conoció la verdadera historia detrás de la imagen: no es más que una escultura que formó parte de la Galería Vanilla, en China, un museo especializado en arte terrorífico. Incluso, hay muchos posteos en Instagramque fueron tomados por aficionados donde se puede observar la escultura.