Mina: "Es una situación complicada, quiero tomar la mejor decisión para mí"

Mina:

"Creía que todo iba a salir como yo pensaba y no era así (...) sentía que nada me salía".

"Hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí, porque la pasé muy mal (.) sentí por momentos que todo se me venía abajo", afirmó el colombiano, quien tuvo una deslumbrante presentación en el Mundial de Rusia 2018. El equipo de Liverpool ha mostrado interés en contar con los servicios de Mina desde que este jugaba en Palmeiras.

"Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante".

Pocas horas después de la rueda de prensa en la que Yerry Mina manifestó el deseo de tener mayor continuidad, en Barcelona se habló del tema.

Sin embargo, el club 'azulgrana' incluiría una opción de recompra en el contrato que realice con el equipo que fiche a Yerry Mina, teniendo en cuenta que esto ya lo hizo con el jugador Gerard Deulofeu.

El director deportivo del FC Barcelona, Éric Abidal, aseguró este viernes que están satisfechos y confían en el joven central colombiano Yerry Mina después de que este abriera la puerta a abandonar el club español por falta de minutos.

Sobre el francés Lenglet que se une al grupo Azulgrana, el jugador cafetalero mencionó que "va al Barca por sus condiciones, porque se lo merece y por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes".

Mina firmó hoy en Bogotá un acuerdo para convertirse en nuevo embajador de la compañía automotriz Fiat en Colombia, alianza que le permitirá realizar acciones en beneficio de los menores colombianos de escasos recursos.