Meghan Markle reveló que extraña estar soltera

Meghan Markle reveló que extraña estar soltera

Quienes conocen a Meghan Markle de su etapa de actriz suponían que para ella no sería tan fácil acatar esta norma. Es famoso su discurso en la que se declara abiertamente feminista, igual que sus críticas a Donald Trump. Con una chaqueta corta de mangas tres cuartos y pantalones de vestir corte pitillo, ambos negros, este traje de Givenchy se convirtió en la elección perfecta para la segunda parte de la agenda de los Duques de Sussex.

Grant Garrold, antiguo mayordomo de los príncipes Harry y William habló hace un tiempo a la revista TIME sobre las muestras de afecto de la familia real en público.

Los comentarios de la duquesa de Sussex se produjeron durante la cena que ofreció el embajador británico en Irlanda con motivo de la visita oficial de los duques al país vecino. A pesar de que a los pocos minutos decidió eliminar el tuit, la captura de sus palabras se viralizó a la velocidad de la luz en Internet. La duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. "Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo", comentó. "Meghan ha seguido mi historia y me ha animado a seguir luchando", confesó Phelan infiriendo, de nuevo, la posición de Markle a favor del aborto. La periodista Una Mullally también tuvo una conversación similar con la duquesa que ha compartido en redes (y que aún no ha eliminado).

Desde el siglo XVII, los miembros de la familia real tienen prohibido hablar públicamente de política, algo que Meghan hizo mientras fue soltera pero que, evidentemente, ya no puede hacer más.

Aunque poco a poco ella ha logrado ganarse el cariño y aparente favoritismo de la reina Isabel II, que parece pasar desapercibido estos pequeños errores.