Llegó a México el paquete de Netlix Ultra

Llegó a México el paquete de Netlix Ultra

Si realizamos la visita desde un iPhone 8 Plus, la diferencia estaría en dejar el acceso a contenido HDR exclusivamente para el plan Ultra, mientras que los usuarios del plan Premium se limitarían solo a tener contenido en Ultra HD. Netflix anunció un nuevo servicio llamado Ultra para sus suscriptores, y entre los cambios, la plataforma de contenidos por streaming anunció un nuevo tarifario que ya está disponible en nuestro país junto con las primeras pruebas de la flamante opción que se incorporará por completo durante las próximas semanas.

Los usuarios esperaban con ansia la presentación del nuevo plan Ultra de Netflix, pero la verdad es que no presenta grandes cambios que lo hagan más atractivo que un plan Premium, ¿por qué?.

Este nuevo plan Ultra aparece al momento de querer iniciar un mes de prueba gratuito, y muestra diferentes condiciones de acuerdo al dispositivo desde donde se le visita. Ya habíamos escuchado del nuevo plan "Ultra"; y ahora está llegando a México.

Como puedes ver, el paquete Premium mantiene todas sus características menos el HDR que es lo único extra que ofrece el Ultra. Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado.