La precuela de 'Juego de tronos' podría llegar antes de lo previsto

La precuela de 'Juego de tronos' podría llegar antes de lo previsto

El primer spinoff de la ficción de HBO, que será una precuela, comenzará a rodarse el próximo octubre. Y es que, según el periódico Belfast Telegraph, los estudios Paint Hall de la ciudad de Belfast han confirmado que en octubre comienza el rodaje de esta superproducción.

George R.R. Martin, padre de la franquicia, esta involucrado en el guion, que está a cargo Jane Goldman: La escritoria ha trabajado previamente en proyectos audiovisuales como "Kick-Ass" y "Kingsman". No se sabe cuándo se estrenará este título.

La primera de la serie de precuelas de Juego de Tronos llevará el título provisional de 'La Larga Noche' (The Long Night) y temporalmente se ubica entre 5.000 y 10.000 años antes de los acontecimientos de la serie original.

HBO, por su parte, amplió esta información y desveló que la precuela de Juego de tronos ahondaría en los horripilantes secretos de la historia de Poniente, contando el verdadero origen de los Caminantes Blancos y profundizando también en la leyenda de los Stark, entre otras cosas.

Y no te pierdas.