Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia

Con solo 20 años, la hermana menor de Kim y Kendall es dueña de un patrimonio de 900 millones de dólares en solo tres años, lo que la llevó a ser la portada de la revista Forbes como una de las 60 mujeres más influyentes del mundo.

Jenner de tan solo 21 años podría destronar de este listado al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Recordamos que Kylie Jenner participio en la polémica serie de su familia Keeping Up With The Kardashians' en ese entonces ella tenía 10 años de edad, y ahora la bella chica se ha convertido en un fenómeno de la moda y belleza, tras sus radicales cambios en su aspecto físico, logro cautivar las miradas de todos los caballeros que disfrutan ver a Kylie Jenner.

"Quizá algún día se lo pasaré a Stormi [su hija de cinco meses], si es que a ella le interesa, claro", dice en entrevista a la revista Forbes.

Sin embargo, cuando su hermana comenzó a labrarse un nombre como modelo y sus respectivas carreras comenzaron a separarse, Kylie Jenner tardó un tiempo en descubrir su propia vocación. "A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", dice. Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma.

Al transcurrir algún tiempo la empresa fue creciendo, lográndose convertir en un gran negocio valorado en 800 millones de dólares, Kylie Jenner cuenta con 500 personas que trabajan en la empresa que ella misma fundo hace 3 años.

"Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes", admite la celebridad sobre el impacto que las redes sociales en su negocio. En 2016 incursionó en Shopify con nuevos tonos y colecciones temáticas. Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada. El éxito de Kylie Cosmetics parecía estar más que asegurado.