Instagram lanza 'stickers' de preguntas para las historias

Instagram lanza 'stickers' de preguntas para las historias

Las respuestas de los seguidores irán apareciendo cuando el usuario visualice quién ha visto sus historias.

Los contenidos efímeros de Instagram no paran de sumar nuevas funciones y ahora contarán con una etiqueta denominada Preguntas, una característica que permitirá una forma diferente de interacción entre los usuarios de las publicaciones de Stories.

La función de historias o Stories de Instagram es una de las más exitosas de Instagram, aunque hay que decir que no es original.

Instagram, que parece últimamente abonado a las novedades, ha incorporado los stickers de preguntas a las Stories.

Las preguntas són que se introduzcan en los adhesivos após a los usuáríos sacar fotos o hacer vídios y pueden ser colocadas en la imagen antes del conteúde ser compartido. A continuación, haz clic en el icono de los stickers situado en la barra de herramientas de la esquina superior derecha y luego toca la opción llamada Preguntas.

Ve a usar la nueva etiqueta de "pregunta" y conoce un poco más cómo piensan tus seguidores.

Al tocar sobre las respuestas, podrá publicarlas en la historia para que el resto de los seguidores lo vena. Escribe en el sticker la pregunta que quieras realizar y colócalo en tu publicación. Puedes agrandar y reducir el cartel, así como girarlo y desplazarlo a cualquier lugar del cuadro. Puedes consultar todos los comentarios en la pantalla de estadísticas de tus Stories, y si lo deseas también puedes compartir las respuestas de manera pública, aunque al hacerlo no se mostrará ni el nombre ni la foto de la persona que la escribió para salvaguardar su privacidad.

¿Eres fan de la moda?