Guns N’ Roses regresa a Monterrey para encabezar festival de rock

Guns N’ Roses regresa a Monterrey para encabezar festival de rock

El resto del cartel será revelado más adelante.

Preventa: Santander del 13 al 15 de julio, a partir de las 10:00 hrs.

Los precios son de mil 600 pesos en zona Hangout, y 3 mil 450 pesos en el área Rock Experience, que incluye dos bebidas dobles o cuatro botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, un artículo oficial y un laminado VIP del festival, así como baños climatizados y barra VIP de alimentos y bebidas en áreas exclusivas.

Guns N´Roses ha regresado a las listas de popularidad con la nueva edición del álbum ''Appetite For Destruction' (Locked N' Loaded)' logrando el décimo puesto en la lista de Billboard tras hacerlo por primera vez en 1987.

La agrupación integrada por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, vuelve a la Sultana del Norte después de 7 años de su última presentación; esta será la cuarta visita a tierras regiomontanas.

La banda de rock Guns N' Roses se presentará en esta ciudad el tres de noviembre próximo en el Parque Fundidora, como parte de su "Not in this lifetime tour", informaron los organizadores del show.

Los principales puntos de venta son las taquillas de la Arena Monterrey y por Internet a través del sistema Súper Boletos.