Francia-Croacia — Ya tenemos final

Francia-Croacia — Ya tenemos final

Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

En un partido en el que fue de menos a más, remontó un gol tempranero de los ingleses y se metió en su primera final de un Mundial, el equipo croata llega a la final de la Copa Mundial.

Croacia jugará su primera final de un Mundial y lo hará contra Francia el próximo domingo tras imponerse a Inglaterra en un igualado encuentro. Ivan Perisic se anticipó a Kyle Walker y con su pie izquierdo conectó un centro de Vrsaljko para el 1-1 (min. 68).

A lomos de Griezmann y Mbappé, los galos fueron creciendo durante el torneo.

La explosión mundial del 'crack' del PSG dio alas a la Selección Francesa, que destrozó la fortaleza defensiva de Uruguay en cuartos y anuló el potencial ofensivo de Bélgica en semifinales, subrayando su candidatura para el Mundial.

Los ingleses arrancaron mejor y parecían muy superiores a los croatas, no solo por el magistral cobro del tiro libre de Trippier que terminó en las mallas para el 1-0, sino por el dominio del juego y constate peligro que llevaba a la valla croata.

Para el segundo tiempo, llegó el empate de Croacia después de mucho buscarlo.

Perisic con la punta del botín se adelantó a una defensa dormida conformada por Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; al igual que Mandzukic en el tiempo extra, aunque este fue de un buen zurdazo ante el que no pudo hacer nada el buen portero Jordan Pickford.