Far Cry 5: Lost on Mars recibe fecha de lanzamiento

Far Cry 5: Lost on Mars recibe fecha de lanzamiento

Hoy, Ubisoft ha anunciado que la última expansión de Far Cry 5, "Lost on Mars", se lanzará el próximo 17 de julio de 2018 para Xbox One y otras plataformas. Asimismo, con la compra de este segundo DLC los jugadores podrán acceder a contenido temático exclusivo para Far Cry Arcade.

Tras unos meses de su lanzamiento, y un nivel de éxito bastante aceptable, sobretodo si hablamos comparándolo con la última entrega que salió, hablando de Far Cry Primal, el último titulo numerado de la saga Far Cry, ha sido un lanzamiento bastante exitoso y una forma de prolongarlo será con el lanzamiento de nuevo contenido que estaría incluido en el pase de temporada que se pagaba a parte del juego normal. Este segundo DLC nos pone en los zapatos de Nick Rye, quien es enviado a Marte con el objetivo de detener una invasión alienígena en la Tierra. Esta aventura dará a los jugadores un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo el Bláster del desastre, el Infiernador y el Poliformador, además de presentar una nueva herramienta de transporte clave, los Propulsores. El futuro de la humanidad está en manos de los mercenarios más famosos del juego. Los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios sci-fi. Los creadores de mapas podrán integrar estos elementos en los mapas ya terminados, o crear otros nuevos.

Fuera del DLC, nuevos activos temáticos de Marte estarán disponibles dentro de Far Cry Arcade para todos los usuarios. Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas - Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire - para utilizarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden's Gate.

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.